Protocolo Empresarial
16237
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16237,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15176
 

PROTOCOLO EMPRESARIAL

Protocolo Empresarial como herramienta clave de la estrategia de comunicación interna y externa.

 

El protocolo como disciplina que aúna la comunicación, el derecho, la historia, la antropología, la psicología, las ciencias políticas, es una excelente herramienta, no solo al servicio de los dirigentes políticos, sino que está también al alcance de cualquier tipo de organización. Tener unos conocimientos básicos en protocolo y organización de eventos, facilita las relaciones institucionales y aporta herramientas para la organización eficaz de los actos, especialmente interesante tanto para los departamentos de comunicación y marketing, como para los equipos directivos.

 

Todavía hoy en día, existe mucha confusión con esta disciplina, que lejos de entorpecer, es una excelente herramienta de comunicación que ayudar a solventar dificultades que surgen en el día a día, además de ser un aliado a la hora de transmitir mensajes.

 

Esta formación, tiene como objetivo, aportar los conocimientos principales para facilitar la gestión de la comunicación, las relaciones institucionales y la organización de actos en la Empresa.

Cuándo: Del 19 de abril al 16 de mayo (30h)

 

Dónde: La formación forma parte la programación de la Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco. Modalidad online.

Las inscripciones se realizan en la web de Cursos de Verano de la UPV/EHU. Puedes acceder pinchando aquí.

 

Precio: 103€

¿Qué vas a aprender en esta formación?

Tema 1. INTRODUCCIÓN.

El Protocolo como disciplina: qué es y para qué sirve.

Tema 2. TÉCNICAS BÁSICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

La figura del/a Anfitrión/a. Invitados/as. Precedencias y Normativa. Presidencias y cesiones. Ordenación del espacio.

Tema 3. PROTOCOLO SOCIAL EN LA EMPRESA

Saludos. Presentaciones. Imagen profesional: Etiqueta en el vestir.

Tema 4. PROTOCOLO & RESTAURACIÓN

Tema 5. EL MANUAL INTERNO DE PROTOCOLO COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE CALIDAD EMPRESARIAL.

Por qué y para qué sirve desarrollar un manual de protocolo. Los puntos principales que debe contemplar el manual.

 

¿Para quién está enfocada la formación?

Para directivos/as, empleados/as que trabajen en Comunicación, Marketing, Organización de Eventos, para los/as secretarios/as de dirección, para personal auxiliar de los eventos, para periodistas. También para aquellos que tengas interés en el Protocolo.

 

Metodología

La formación tiene una duración de 4 semanas. Los alumnos irán accediendo al material que se irá habilitando semanalmente. Aunque se trata de una formación online, mantenemos un estrecho contacto a través de los foros y los comentarios, lo que nos ayuda a todos a aprender mucho del grupo.

 

Dónde y cómo apuntarte.

La formación la imparto dentro del programa de cursos online que ofrece la Fundación Cursos de Verano, por lo que la matrícula se realiza a través de su plataforma. Aquí te dejo el enlace donde podrás ver en detalle el programa y donde podrás formalizar la matrícula. Una vez matriculada, desde la fundación te darán acceso al campus virtual.

FECHA Y HORA

Del 19 de abril al 16 de mayo (2021)

 

DURACIÓN

4 semanas (30 horas)

 

LUGAR

Online – Plataforma de Cursos de Verano de la Universidad UPV/EHU

Inscripciones en la web de la Fundación, pinchando aquí.

 

PRECIO

103€

 

MODALIDAD

Online

Ainara

Soy Ainara Monasterio, formadora y consultora en imagen, protocolo y branding personal. Tras años dedicándome a la enseñanza y a la consultoría en imagen y protocolo, he desarrollado un método propio para trabajar la comunicación personal y fomentar la visibilidad de las personas. Creo que hacernos visibles, en muchos casos nos puede sonar aterrador, y tener herramientas y recursos para lograrlo es, sin duda, el primer paso. En todas las formaciones y programas que desarrollo, ya sean presenciales, en directo vía zoom u online, pongo en valor la cercanía, el asesoramiento y  el acompañamiento a cada alumno, con el fin de que su paso por el programa (sea del tipo que sea), sea siempre enriquecedor.

Si quieres consultar el resto de SERVICIOS DE FORMACIÓN, lo puedes hacer aquí