Formación
15268
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15268,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15176
 

Una buena formación te ayudará

a marcar la diferencia…

Hace casi 10 años que me dedico a impartir formación en IMAGEN & PROTOCOLO, y lo que puedo decir es que es muy enriquecedor ver cómo los y las alumnas han disfrutado, han aprendido y me han enseñado.

TU ESTILO PERSONAL

Cuando hablamos de Estilo Personal nos referimos a una serie de características o rasgos que nos definen, con los que nos sentimos identificados.

PROTOCOLO EMPRESARIAL.

Protocolo Empresarial como herramienta clave de la estrategia de comunicación interna y externa.

El protocolo como disciplina que aúna la comunicación, el derecho, la historia, la antropología, la psicología, las ciencias políticas, es una excelente herramienta, no solo al servicio de los dirigentes políticos, sino que está también al alcance de cualquier tipo de organización.

BRANDING PERSONAL.

Impúlsate en tu entorno laboral a través de tu marca personal.

¿Sientes que necesitas un cambio en tu entorno laboral y no sabes cómo enfocarte? ¿Crees que no comunicas lo que deseas a tus clientes? ¿Tu imagen no está alineada con tus objetivos de venta y tu propósito? ¿Quieres aprender lo que tu imagen puede hacer por ti?

IMAGEN & PROTOCOLO.

APORTA VALOR A TU MARCA

¿Sabías que tu imagen habla por ti? ¿Que tardamos solo unos segundos en percibir a los demás? ¿Sabías que la primera impresión es fundamental para conseguir nuestros objetivos?

IMAGEN & PROTOCOLO NUPCIAL

En esta formación aprenderás todo lo relacionado con la Imagen y el Protocolo Nupcial. Se trata de una formación enfocada a cualquier profesional del sector nupcial. ¿Qué vas a aprender? ¿Por qué te puede interesar? ¿Es para ti?

PERSONALIZA TU PROPIA FORMACIÓN

La IMAGEN y el PROTOCOLO son herramientas muy amplias, que abarcan distintos objetivos. Si tienes una determinada necesidad, si te apetece saber más sobre un tema o aspecto determinado, si quisieras una formación personalizada para ti o para un grupo de personas, puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de hacerte llegar una propuesta sin compromiso. Para ello, puedes escribirme a través del siguiente formulario de contacto.