Branding Personal
16164
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16164,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15176
 

BRANDING PERSONAL

Impúlsate en tu entorno laboral a través de tu marca personal.

 

¿Sientes que necesitas un cambio en tu entorno laboral y no sabes cómo enfocarte? ¿Crees que no comunicas lo que deseas a tus clientes? ¿Tu imagen no está alineada con tus objetivos de venta y tu propósito? ¿Quieres aprender lo que tu imagen puede hacer por ti?

 

¡Nueva promoción del programa sobre Branding Personal con la Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco!

Cuándo: Del 8 de marzo al 11 de abril, de 2021

 

Dónde: Donde quieras, ¡es una formación online!

Las inscripciones se realizan en la web de Cursos de Verano. Puedes acceder pinchando aquí.

 

Precio: 152€

La marca personal es el resultado de un proceso de análisis y de planteamientos estratégicos, por lo que debe ser algo en constante movimiento y revisión.

En momentos donde te plantees cambios o mejoras, es donde cobra una gran importancia que te veas a ti mismo/a como una marca que deja huella en su entorno.

Porque la huella, tengas o no un propósito, la dejas igual.

Pero, ¿qué estás dejando a tu paso? ¿Lo sabes?

 

¿Qué vas a aprender en esta formación?

¿Por qué tu imagen habla de ti? Identidad & Imagen. La percepción y primera impresión. La coherencia de tu imagen

Trabajar tu imagen te permite tener el control de lo que comunicas en tu entorno laboral, utilízala como tu mejor aliada.

Aprende a comunicar mensajes como seguridad, seriedad, autoridad para posicionarte con fuerza en tu entorno profesional.

¿Cómo sentirte seguro con tu imagen sin perder tu esencia? Adapta tu imagen profesional a tu estilo, a lo que eres y a lo que sientes.

La etiqueta empresarial como herramienta que suma a la proyección de tu imagen profesional. Herramientas para adaptarte a distintas situaciones.

El lenguaje no verbal. Kinesia. Proxémica. Paralenguaje. Y otros canales de la expresión no verbal.

Establece un plan y conviértete en una marca coherente, diferente, memorable y elegible. Autoconocimiento. Estrategia. Visibilidad.

Autocuidado para tu liderar tu carrera profesional. Mentalidad & Creencias. Emociones. Hábitos que te ayudarán a avanzar. Ejercicios y herramientas para tu día a día.

 

¿Para quién está enfocada la formación?

Para emprendedores/as, autónomos /as, directivos/as, empleados/as, desempleados/as, estudiantes… Para cualquiera que quiera profundizar en su comunicación personal, utilizándola como un valor para posicionarse y avanzar en la dirección deseada.

 

Metodología
La formación tiene una duración de 3 semanas. Los alumnos irán accediendo al material que se irá habilitando semanalmente. Aunque se trata de una formación online, mantenemos un estrecho contacto a través de los foros y los comentarios, lo que nos ayuda a todos a aprender mucho del grupo.

Este programa, pretende aportar herramientas a los alumnos para que puedan trabajar en su imagen y marca personal a lo largo del tiempo.

 

¿Qué le hace especial a esta formación?

Lo especial del programa son los contenidos y herramientas que utilizo tanto de la rama de la Imagen Personal, del Branding y del Protocolo. Tengo un método propio para trabajar con mis clientes, y que ha sido el resultado de años de experiencia en la formación y en el ámbito de la asesoría de imagen.

 

Dónde y cómo apuntarte.

La formación la imparto dentro del programa de cursos online que ofrece la Fundación Cursos de Verano, por lo que la matrícula se realiza a través de su plataforma. Aquí te dejo el enlace donde podrás ver en detalle el programa y donde podrás formalizar la matrícula. Una vez matriculada, desde la fundación te darán acceso al campus virtual.

Si quieres matricularte, pincha aquí

¿Qué opinaron alguno de los alumnos de la pasada edición?

«Buenas tardes Ainara y por extensión al resto.
A mí, personalmente, el curso me ha aportado más conocimientos de los que tenía y también me ha hecho ver que algunas cosas las ejercía de forma intuitiva.
Espero poder coordinar y mejorar la imagen aplicando lo aprendido.
Muchas gracias y un abrazo.»

[E. U]

 

«Hola Ainara!!! Muchísimas gracias a ti por tu profesionalidad, aportación y cercanía. El curso me ha parecido fascinante y me ha abierto muchas vías para trabajarlas con entusiasmo e ilusión.
Pese a ser online a mí también me ha parecido que ha habido una conexión «mágica».»

[M.J. R.]

 

«Buenos días, Ainara:
Muchas gracias por este curso, por los contenidos que nos has propuesto y por tu interés por que aprendiésemos y mejorásemos. Personalmente, me ha ayudado a reforzar algunos conocimientos que tenía y me ha aportado otros nuevos. Me he guardado todos los ejercicios para rehacerlos tranquilamente y poder repetirlos siempre que sienta que pierdo de vista mi objetivo o meta.»

[A. T.]

 

«Muchas gracias a ti por todo lo enseñado. Estoy deseando trabajar más el tema de la imagen y volver a revisar el material del curso.»

[E. M.]

 

«Muchas gracias Ainara y gracias al resto de los compañeros. El curso ha sido breve pero intenso. He aprendido mucho sobre temas que creía que conocía y no era así. Tengo aún muchos tips sobre los que reflexionar para llegar a mi autoconocimiento y poner en práctica lo aprendido, pero con tiempo y paciencia creo que les sabré dar buen uso a los conocimientos adquiridos. Gracias a los compañeros por sus reflexiones, las cuales puedo compartir en mayor o menor manera pero que me aportan todas las visiones sobre una misma materia y todo ello es muy enriquecedor.»

[I. S.]

 

«Muchísimas gracias por todo lo que nos has enseñado. Los consejos y la teoría que nos has mostrado en este curso me han parecido increíblemente valiosos y enriquecedores para desarrollar y enfocar nuestra imagen y marca personal, y nos valdrán para siempre.»

[M. A]

 

«Buenas Ainara,
Quería agradecer todo el trabajo que has realizado, el curso me ha parecido fantástico. Sin duda he aprendido muchas cosas que me ayudaran a crear una imagen personal. Los contenidos me han parecido muy adecuados y bien elaborados. Empecé el curso sabiendo poco sobre el tema, y ahora tengo ganas de seguir aprendiendo.»

[I. O.]

 

«Necesaria e imprescindible la reflexión que aporta esta formación, para mi muy oportuna en mi momento personal. Cuando me plantee la posibilidad de participar lo valoraba interesante pero no contaba con pasara a ser un tema que me «enganchara».
Gracias!!!!»

[M. E. L]

 

«Hola Ainara!
Muchas gracias por este curso!! Realmente es mucho más de los que me imaginaba, creo que las herramientas que nos has dado nos van a servir para el resto de nuestras carreras profesionales ya que las podremos ir adaptando a lo largo del camino. Ahora a continuar con la reflexión personal para encontrar el camino. Este año, aunque pareciera lo contrario, está siendo un año excelente.
Mil gracias por todo!»

[M. I. A.]

 

«Muchas gracias Ainara por compartir tus conocimientos de esta forma tan amena, ha sido un curso fácil de seguir y me ha aportado muchas cosas que podré aplicar de aquí en adelante para mejorar mi marca personal. Ya estoy trabajando en ello.»

[M. P.]

 

«Muchas gracias por todo, la verdad es que se ha pasado rápido pero creo que nos llevamos muchas herramientas y recursos que ahora nos toca poner en marcha poco a poco para empezar a crear nuestra marca personal. GRACIAS de verdad.»

[C. A.]

 

«Mucho y buen material para reflexionar y trabajar. Gracias.»

[A. L.]

Si quieres saber más sobre mí y sobre el programa, puedes acceder a la entrevista que me realizaron en Radio Euskadi en la pasada edición:

Si quieres matricularte, pincha aquí

FECHA Y HORA

Del 8 de marzo al 11 de abril, del 2021. A la hora que quieras, es online (a través del campus virtual de la Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU).

 

DURACIÓN

5 semanas (45 horas)

 

LUGAR

Online – Plataforma de Cursos de Verano de la Universidad UPV/EHU

Podrás realizar a tu ritmo la formación, aunque tendremos sesiones en directo para reforzar tu aprendizaje.

Inscripciones en la página de la Fundación, pinchando aquí.

 

PRECIO

152€

 

MODALIDAD

Online

Ainara

Soy Ainara Monasterio, formadora y consultora en imagen, protocolo y branding personal. Tras años dedicándome a la enseñanza y a la consultoría en imagen y protocolo, he desarrollado un método propio para trabajar la comunicación personal y fomentar la visibilidad de las personas. Creo que hacernos visibles, en muchos casos nos puede sonar aterrador, y tener herramientas y recursos para lograrlo es, sin duda, el primer paso. En todas las formaciones y programas que desarrollo, ya sean presenciales, en directo vía zoom u online, pongo en valor la cercanía, el asesoramiento y  el acompañamiento a cada alumno, con el fin de que su paso por el programa (sea del tipo que sea), sea siempre enriquecedor.

Si quieres consultar el resto de SERVICIOS DE FORMACIÓN, lo puedes hacer aquí