Inauguración Institucional de la exposición «Tratados de Paz» 2016
Colaboro con el Basque Culinary Center como ponente en temas relacionados con el protocolo, la etiqueta, la imagen y la marca personal, tanto en el grado en Gastronomía y Artes Culinarias, como en la modalidad de experto.
Ponente en Imagen, Protocolo, Etiqueta y Marca Personal en el Basque Culinary Center
15992
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15992,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15176

Inauguración Institucional de la exposición «Tratados de Paz» 2016

Reyes, inaugurando "Tratados de Paz", en Donostia - Capital Europea de la Cultura 2016 Aurresku de honor, Museo San Telmo. Donostia. Visita de los Reyes Inauguración Institucional de "Tratados de Paz"
Fecha
Categoría
Protocolo
Sobre este proyecto

Los Reyes, junto con los principales representantes institucionales de Euskadi, presidieron al acto de Inaguración de la exposición «Tratados de Paz», principal actividad englobada dentro del programa de «Donostia –  Capital Europea de la Cultura 2016», y que tuvo lugar en el Museo San Telmo.

Mi función, como responsable de Protocolo y RRII de la Capitalidad Europea de la Cultura, entre otras, fue la preparación y coordinación del protocolo del acto con el resto de instituciones invitadas.