FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2018
Acto con motivo de la firma de la Carta por la Paridad de las Mujeres en el Cine, en la edición de 2018 del Festival de San Sebastián.
Festival de cine de San Sebastián
16395
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16395,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15176

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2018

Fecha
Categoría
Protocolo
Etiquetas
Cine
Sobre este proyecto

El Festival de San Sebastián, es el festival internacional más importante de nuestro país. Y tengo el placer de formar parte del equipo, como responsable de protocolo de la institución. La imagen seleccionada, corresponde a uno de los actos especiales que ha tenido lugar en la edición de 2018. Este acto se ha celebrado con motivo de la firma de la Carta por la Paridad de las Mujeres en el Cine. La mesa presidencial está compuesta por: Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno; José Guirao, Ministro de Cultura y Deporte; Eneko Goia, alcalde de Donostia / San Sebastián y presidente del patronado del Festival; Cristina Andreu, presidenta de CIMA y José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián.