BASQUE CULINARY CENTER 2017
Colaboro con el Basque Culinary Center como ponente en temas relacionados con el protocolo, la etiqueta, la imagen y la marca personal, tanto en el grado en Gastronomía y Artes Culinarias, como en la modalidad de experto.
Ponente en Imagen, Protocolo, Etiqueta y Marca Personal en el Basque Culinary Center
16390
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16390,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15176

BASQUE CULINARY CENTER 2017

Fecha
Categoría
Formación
Etiquetas
Formación
Sobre este proyecto

Basque Culinary Center, es una institución académica de referencia enfocada a formar e impulsar al sector gastronómico, a través de su Facultad de Ciencias Gastronómicas de la Universidad de Mondragón. Desde el año 2017, tengo el placer de formar parte, como ponente, tanto en el grado como en modalidades de experto. Mi formación en el Basque Culinary Center, tiene como objetivo trasladar a los alumnos la importancia del protocolo y la etiqueta como herramientas de comunicación empresarial, así como la importancia de trabajar de forma consciente la imagen profesional que deseen proyectar, como parte de una marca personal sólida y coherente.